La Firma 2017-05-05T09:47:11+00:00

La Firma.

Somos lo que hacemos.

Desde nuestros inicios en el año 2010, siempre nos hemos distinguido por la creación de valor, aportando soluciones jurídicas de todo tipo que han ahorrado a nuestros clientes mucho tiempo dinero y molestias. En esta nueva etapa, siendo un despacho asociado a la firma nacional BGD Abogados, hemos seguido apostando por la dedicación, el estudio, y la profesionalidad teniendo la certeza de que en la abogacía son estos los factores que permiten marcar la diferencia y conseguir el éxito para nuestros clientes.

Partners &  BGD Networking

GM Abogados, como un despacho asociado a BGD Abogados, comparte con la firma la filosofía de que para la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes, se debe contar siempre con los mejores profesionales, tanto dentro como fuera. Así trabajamos con proveedores de servicios ligados a nuestra actividad profesional que comparten nuestra dedicación a la búsqueda de la excelencia. Estos son algunos de nuestros partners.

Traza Consultores

Durante más de 15 años se ha convertido en la Consultora Alimentaria de referencia en España, ofrece el outsourcing de la Gestión Sanitaria Integral solicitada en todos los niveles de la cadena alimentaria y sus actividades.

Altisa

Orientados a la calidad y la excelencia forman parte de la red de clínicas de rehabilitación con la mejor reputación de la Región de Murcia, dando la oportunidad a GM Abogados brindar una atención integral a lesionados en accidentes de tráfico.

Instituto Europeo de Formación de Formadores

Colaboramos activamente con el Instituto Europeo de Formadores siendo el mayor centro especializado en la Formación de Formadores. Cuenta con un campus online para programas de formación a distancia.

ASEFORM

Consultora de Formación ubicada en Murcia, especialistas en formación inhouse para empresas su colaboración permite a GM Abogados realizar ponencias, cursos y jornadas con unos medios formativo de primer nivel.

BGD Abogados en cifras durante 2016

  • Más de 150 clientes satisfechos.

  • Más de 2.000.000€ ahorrados a nuestros clientes.

  • Más de 5.000 páginas de escritos jurídicos redactados.

  • Más de 50.000 kilómetros realizados.

  • Más de 1.000 horas de conversación telefónica.

  • Más de 500 horas en reuniones presenciales.

Contacto