La Diferencia 2017-05-05T09:50:24+00:00

La Diferencia.

Los pequeños detalles generan grandes resultados.

Metodología

Siguiendo con nuestra vocación de claridad y transparencia, vamos a detallarle, cual es el funcionamiento de GM Abogados Tras ponerse en contacto con nosotros, le daremos cita a la mayor brevedad para una primera reunión para la que pediremos que asista con toda la documentación de la que usted disponga.
Dependiendo de la mayor o menor complejidad del asunto, es posible que le resolvamos la consulta en ese momento o le emplacemos para una segunda reunión, una o dos semanas después donde le expondremos, el análisis del asunto, la obtención de la documentación que sea precisa, y que no obre en poder del cliente, un estudio exhaustivo de las posibilidades de actuación, con su porcentaje de éxito, y además un análisis económico de costes y beneficios con el presupuesto previo

Salvo en el supuesto de que el encargo profesional sea la preparación de un dictamen por escrito dirigido a terceros, todo lo anterior va incluido en el coste de la consulta.

Lo habitual en nuestras reuniones con los clientes, es que haya dos profesionales diferentes para en primer lugar, tener dos puntos de vista diferentes sobre el asunto y que siempre haya dos personas del despacho con conocimiento directo de la misma información, de cara a que redunde en el mejor servicio posible al cliente.

Diez motivos para contratarnos

Conocer las impresiones de nuestros clientes sobre nosotros nos permite mejorar día a dia y alcanzar la excelencia en cada actuación. Así, hemos consultado a nuestros clientes acerca de los motivos por los cuales somos su despacho de abogados de referencia y estás son algunas de sus respuestas.

  • “La honestidad y la transparencia total que existe previamente a las actuaciones y durante el curso de las mismas.”

  • “La claridad a la hora de exponer los costes, los beneficios posibles y las posibilidades de éxito de las soluciones a los asuntos.”

  • “El trato de los asuntos de los clientes con la misma dedicación que tratarían los suyos propios, prestando atención al detalle.”

  • “La calidad de los servicios que prestan palpable en cada documento, cada informe o cada dictamen que presentan.”

  • “Una exquisita calidad precio, que nos permite siempre ahorrar tiempo y dinero.”

  • “La empatía mostrada por sus profesionales, y su disponibilidad para solucionar cualquier duda sobre el asunto que se trate con rapidez.”

  • “El hecho de que el ir a Juicio sea siempre la última opción y que se intente siempre solucionar los asuntos fuera de los juzgados.”

  • “La tranquilidad que ofrece contar con una Firma de primera línea que busca superarse en todo momento.”

  • “La innovación y el estudio, la búsqueda de soluciones sin compromiso que les permiten obtener los mejores resultados.”

  • “Porque es la Firma de Abogados, que nunca quieres tener enfrente, así que la tengo a mi lado.”

La Profesionalidad como Filosofía.

Trabajar con profesionales con la mejor cualificación y experiencia es una garantía que ponemos a disposición de nuestros clientes, así todo el personal de nuestra firma tanto interno como asociado ha seguido una trayectoria de búsqueda de la excelencia en sus actuaciones.
Por otra parte, hay tres características marcan nuestros servicios. La primera es la participación del cliente en todo el proceso, aportándole claridad, transparencia y haciéndole conocedor del cauce para la resolución de su asunto. La segunda mantener una actitud de prevención y anticipación ante posibles problemáticas futuras, y la tercera tener siempre una perspectiva global y multidisciplinar para que las soluciones a cada problemática jurídica puedan provenir de diferentes ramas del derecho.
Nuestro lema del despacho, lo tenemos siempre presente ya que Fiat lustitia et Pereat Mundus, se traduce en la búsqueda de la justicia para nuestros clientes hasta el final.

Contacto