Áreas de Práctica 2017-05-12T07:31:31+00:00

Áreas de práctica.

Descubra nuestras especialidades.

Nuestras especialidades

Accidentes de Tráfico

Una de las especialidades de nuestra Firma es la reclamación de indemnizaciones de accidentes de tráfico, nuestro despacho se encarga de gestionarlo todo para que el cliente no tenga ninguna preocupación durante el proceso.

Derecho Penal

Nuestro Despacho tiene una enorme experiencia en nuestro trabajo, tanto en la defensa como en el ejercicio de la acusación particular en todo tipo procesos penales.

Derecho Mercantil

A causa de los nuevos retos globales de las empresas es una de las ramas más extendidas y en continua evolución en nuestro despacho.

Derecho Contractual

Los contratos y el asesoramiento jurídico previo, son de una importancia capital para obtener un excelente desarrollo personal y profesional a largo plazo.

Derecho de la Automoción

La importancia de los vehículos en nuestra sociedad nos empujó a desarrollar el tratamiento de su problemática, desde todas las especialidades del Derecho que los tratan.

Propiedad Intelectual e Industrial

La protección de la Investigación y el Desarrollo, así como de todas las expresiones artísticas es una de las ramas jurídicas que desarrollamos, ya que lo entendemos como un motor de crecimiento de la sociedad.

Derecho Administrativo

La protección de empresas y particulares ante Sanciones Administrativas y otras decisiones de la Administración es uno de nuestros servicios más requeridos y recomendados debido a nuestro éxito.

Derecho de Familia

La problemática jurídica dentro del seno de las familias precisan de la mayor profesionalidad y empatía hacia los clientes, así tenemos una holgada experiencia en separaciones, sucesiones o incapacitaciones en nuestro Despacho.

Derecho Inmobiliario

Con nuestro sello de excelencia, llevamos desde la solución de problemas relativos a la Propiedad de bienes inmuebles hasta el asesoramiento y gestión en operaciones inmobiliarias medianas y grandes.

Derecho Internacional

Contamos con una amplia experiencia en Comercio Internacional, en contratos de distribución internacional así como en Relaciones Jurídicas Internacionales de particulares y empresas.

Protección de Datos

La Protección de datos de carácter personal es un aspecto que cuidamos mucho en nuestro despacho, así como el ejercicio de los derechos ARCO para particulares y empresas.

Consultoría y Empresa

Ejercemos como Abogados y Consultores atendiendo a todo tipo de problemática y promoviendo el crecimiento de todo tiempo de empresas y en multitud de sectores.

Contacto