Telefónica vuelve a sacudir el mercado de la banda ancha y la televisión de pago con agresivas ofertas comerciales. Su objetivo es captar nuevos usuarios. La teleco ha anunciado hoy una agresiva promoción comercial para su oferta Fusión+ Ocio, que incluye descuentos de un 50% durante un periodo de seis meses para los nuevos clientes.

La oferta incluye el paquete televisivo Movistar+ con distintos canales y el paquete series, con ocho gigas de datos móviles y fibra por 300 Mb por 45 euros al mes durante un semestre (posteriormente el precio será de 90 euros. Si en lugar de fibra, el cliente contrata ADSL o fibra con 50 Mb, el precio será de 37,5 euros mensuales durante un semestre. Al acabar la promoción, el precio será de 75 euros.

La teleco también mantiene la oferta de Fusión+ Ocio con un descuento del 20% durante tres meses para los clientes actuales de la empresa en el servicio de internet fijo.

De igual forma, Telefónica mantiene su oferta de cuatro meses gratis de la oferta televisiva Premium Extra, que incluye los paquetes principales de fútbol, cine, series, deporte y motor, para sus clientes de banda ancha.

Fuente: Cinco Días