“Siempre hay luz al final del túnel” es el título de una campaña publicitaria a gran escala con la que la empresa pública Renfe va a tratar de enviar un mensaje de apoyo y esperanza al país ante la crisis del coronavirus.

En solo 30 segundos de spot, Renfe hace un repaso por sus 80 años de historia acercando a personas y mercancías a sus destinos. “Ahora, en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación”, afirma la compañía a través de un comunicado.

En un segundo anuncio, Renfe va a trasladar un mensaje de apoyo y reconocimiento a héroes sociales que luchan para frenar los efectos de la pandemia. Entre ellos están el personal sanitario, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a transportistas, maquinistas, o personal de los supermercados.

La campaña quiere “trasladar un mensaje de esperanza y de apoyo a nuestra sociedad, y reafirmar el compromiso de Renfe como marca al servicio de la ciudadanía”, ha señalado el presidente del operador ferroviario, Isaías Táboas, “las personas esperan que las empresas seamos solidarias y pongamos lo mejor de nuestra parte para superar estos momentos difíciles”.

La campaña irá acompañada de una página web que Renfe pondrá en marcha en los próximos días. A través de ese canal la operadora ofrecerá una plataforma fundamentalmente de entretenimiento y de noticias de actualidad, con el matiz de que solo entrarán mensajes positivos, sobre la situación que atraviesa España, con el resto del planeta, por la crisis del coronavirus.

Fuente: Cinco Días