Ashurst ficha a Andrés Arnaldos para la oficina de Nueva York

La firma de abogados Ashurst ha anunciado el nombramiento en Nueva York del socio Andrés Arnaldos Montaner. Este es el segundo fichaje del despacho en una semana, que hace unos días comunicó que Betty Cerini, una de las figuras líderes en el mercado global de la financiación de proyectos, también se unirá a la firma.

Andrés Arnaldos Montaner, español y proveniente de Allen & Overy, cuenta con una dilatada experiencia en la financiación de proyectos de infraestructuras y energía en América Latina y Estados Unidos.

Andrew Fraiser, director global de Project Finance y socio director de la oficina de Nueva York, ha comentado lo siguiente: «Andrés es un abogado brillante y su profundo conocimiento de América Latina, junto a su experiencia en el asesoramiento en proyectos de alto perfil en dicha región, es clave en nuestra estrategia. Andrés trabajará codo con codo con nuestra oficina de Madrid para permitir a nuestros clientes utilizar Madrid como puerta de entrada a América Latina y poder proporcionar así aquello que el mercado nos estaba demandando desde hacía tiempo: un enfoque de mejor valor añadido para la prestación de servicios jurídicos que apoyen la inversión internacional en América Latina. Junto con el nombramiento de Betty Cerini, la incorporación de Andrés en esta misma semana representa un hito, tanto en el desarrollo de nuestra oferta en América Latina y Estados Unidos como en nuestro objetivo de convertir a Ashurst en una de las firmas de proyectos líderes en el mundo.»

Andrés Arnaldos comentó lo siguiente: «Las credenciales de Ashurst a nivel global en project finance y la estrategia y ambición de la firma para el equipo de proyectos hacen que esta sea una oportunidad increíblemente emocionante para mí. Espero seguir impulsando el desarrollo de la oferta del despacho para América Latina junto con mis colegas de Nueva York y Madrid para ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento legal de una forma extremadamente eficiente que nos diferencie en el mercado».

Fuente: Cinco Dias.